Events: SITIAE

El Seminario de Investigación en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación se celebra durante los meses de primavera y pretende ser un lugar donde poner en común la investigación realizada por el grupo LITE y de personas relacionadas con la Informática Educativa.

La estructura de este seminario se compone de varias sesiones agrupadas por temáticas. En cada charla de SITIAE se expondrá durante 20 ó 30 minutos la investigación en Informática Educativa realizada y acto seguido, se hará una ronda de preguntas. Cada sesión suele constar de entre dos y cuatro ponentes.

Está orientado a estudiantes e investigadores interesados en la Informática Educativa.

Todas las sesiones se celebrarán en el campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos.

Ediciones